top of page

Arenas de San Pedro

Veamos si consigo hacerme entender en otros términos, porque a veces, esa mentalidad rústica que se aloja en algunos políticos, no es capaz de discernir las verdaderas dificultades de sus ciudadanos y cuando menos se lo esperan, apoltronados en la comodidad de su evidente parasitismo que no soluciona nada, aparecen grandes problemas de irreversible gravedad como consecuencia de su mala praxis.

Señores concejales y políticos de Arenas de San Pedro. Tienen que poner manos a la obra para, al menos, rellenar con arena los enormes socavones del camino vecinal de Los Lanchares. Esa es una responsabilidad de ese consistorio. Y si desde esta comunidad de vecinos están ustedes recibiendo anualmente la inmensa cantidad de dinero que procede de nuestros impuestos, es porque estamos pagando por una mínima atención que no se nos confiere.

Es una pena que no pueda ya ser simpático y que ustedes no comprendan la gravedad de los hechos, pero hace ya más de un mes que les envié mi última carta, en tono de súplica amable, con todo el sentido del humor que me fue posible, intentando que se solucionara un grandísimo problema al que no parecen querer poner solución alguna, como demuestra el hecho de que no hayan instalado ningún cartel avisando del peligro de la circulación por esa carretera, ni hayan señalizado con balizas o algún otro tipo de sistema los enormes baches que ponen en peligro la integridad física de sus vecinos.

¿Verdad que no han enviado a ningún técnico a mirar el estado de ese asfalto? Claro, porque de haberlo hecho habrían comprobado in situ que ya, definitivamente, es imposible circular por el único acceso que nos permite llegar a nuestras viviendas. Y lo que está ocurriendo es que los vecinos y sus hijos nos estamos jugando literalmente el físico con tal de alcanzar nuestro destino, por no decir que nuestros vehículos están cargando con las consecuencias de su dejación.

En breve comenzarán ya las denuncias, y no duden que ese ayuntamiento va a tener que hacer frente a indemnizaciones y a una infinidad de gastos derivados de su nula gestión y evidente negligencia. Porque se está poniendo en peligro la integridad física de las personas y esa discriminación, a la que se nos tiene sometidos, tendrá una sentencia muy desfavorable en los tribunales de justicia y en los bolsillos de la totalidad de los contribuyentes de Arenas de San Pedro.

Yo mismo me presentaré como acusación particular con todas las pruebas de que ya dispongo y por supuesto, tengan claro, que perderán el juicio porque son una cincuentena de vecinos los que se sumarán a la querella con testimonios y pruebas contra los que su defensa no va a tener argumento alguno.

Pero aún no es tarde porque todavía no se han llevado a cabo las pertinentes denuncias. Les convendría, para poder aportar en los juzgados al menos una sola prueba de que pusieron un mínimo de interés, que esta misma semana rellenaran algunos de los peores baches de dicho camino y que esta impidiendo la libre circulación de vehículos con riesgo para las personas.

Posts destacados
Últimos Posts
Búsqueda por etiquetas
Sígueme
  • Facebook Classic
  • YouTube Classic
  • Twitter Classic
bottom of page