Conciso, por favor

Facebook es prontitud, brevedad, como la foto instantánea de un fuego artificial fijada en la retina que enseguida se disipa, igual que una hostia bien dada, algo parecido a la eyaculación de un insecto (aunque realmente no puedo asegurar si estos tienen orgasmos ya que, para ser sincero, no me imagino la cara de placer en un Chironomus Plumosus)...

Facebook es más de frases cortitas, de esas que se leen al vistazo y que duran en la memoria lo que el sabor e...n boca de una inhalación de aire. Frases de las que yo mismo podría pasarme el día escribiendo porque es muy fácil coger una palabra y envolverla para regalo. Lo que pasa es que si después se añade al final de la frase un Isaac Newton o un Albert Einstein, el mensaje adquiere el vigor de una soga de navío que te amarra la admiración, como arrojada desde unos monumentales bafles rebosantes de graves, todo lo contrario de cómo pueden sonar mis frases, que resultan ligeras, igual que si alguien escuchara desde la distancia un hilo de telaraña saliendo por los auriculares que regalan en el AVE.

Pongamos la palabra "Sinvergüenza" y hagamos una prueba:

"La vida no sería lo mismo sin sinvergüenzas por la misma razón que los retretes necesitan mierda para tener sentido"

¿Veis? Si ahora añadimos al final de este pensamiento Javier Roca (Presidente de sanitarios Roca) la oración resulta realmente solemne y se fijará en la fascinación igual que un perfume caro. Entonces se mostrará rápidamente en Facebook esa observación que dice; `se ha compartido 239 veces ´

Facebook no está hecho para largas extensiones de escritura, porque algo que dure más de una página y cuyo autor sea desconocido, se hunde rápido hasta el fondo del olvido como un ladrillo tirado en alta mar. Es verdad que personalmente desearía una mayor difusión de mi trabajo, no puedo negarlo, porque al igual que un adicto, tengo cierta necesidad de motivación para estimular la creatividad que aviva mi esperanza, pero para conseguirlo tendría que redactar cosas del tipo "Dale a compartir si quieres que se erradique la imbecilidad en el planeta" o "Siempre querré a mi mama aunque de pequeño me tirara la zapatilla"... estas cosas se comparten a lo bestia, igual que triunfan los grandes programas educativos del tipo Sálvame o Supervivientes.

Pero la vida es así de breve, sencillamente maravillosa, igual que facebook. Un sitio donde no existen culpables, como en las familias de inmigrantes pobres, donde no puede condenarse a las madres por padecer los dolores que escupieron niños al mundo.

!Hala!, ya me he vuelto a extender más de la cuenta. Voy a probar a ver qué pasa aprovechando que me he puesto a teclear; "DALE A ME GUSTA SI QUIERES QUE ORTEGA CANO SEA EL PROXIMO PAPA DEL VATICANO".

Posts destacados
Últimos Posts
Búsqueda por etiquetas
Sígueme
  • Facebook Classic
  • YouTube Classic
  • Twitter Classic
  • Facebook Classic
  • YouTube Classic
  • Twitter App Icon

© 2014 by Josechu Velasco