top of page

Articulaciones


Hoy me he despertado un instante antes de despertarme. Y he descubierto a mi propio cerebro encendiéndose, el muy cabrón...

Se conecta sólo, como las teles estropeadas, y el sonido es muy sutil, casi imperceptible. La verdad es que no me ha molestado activarme hasta que me he percatado de estar vivo. Después me he visto obligado a vencer a la fuerza de la gravedad para bajar a desayunar y creo (esto debería de formularse matemáticamente) que a mayor edad, mayor... es el peso ejercido y la jodienda resultante respecto de la gravitación universal. Debe ser una tara del fabricante esto del encendido involuntario, el cual ya no contempla garantía alguna por lo que estoy solo y en manos de mi suerte. Suena así: SKKLCKL!!... Después, todo es luz, color, hambre e interrogantes.

Como si navegara por la vida en una carabela de hueso, mi costillar comenzó a crujir hace muchos años. El primer traquido en las costillas fue lo más parecido a esto: "KRCHHKRRRCROACKK" y me asusté tanto que desde entonces estoy como hermanado con Pinocho, igual que esos pueblos de la España profunda que están hermanados con Francia solo porque hace dos siglos un vecino viajó hasta la Galia. Así que me fui al médico, con el desasosiego propio de los jóvenes que temen la cara del facultativo al descubrir en su tarjeta de Sanitas algún resto de fiesta nocturna. El hombre me fotografió el alma con las famosas palabras "no respire...respire. Vístase" me dijo que aquellos crepitantes huesos estaban del todo bien y que no debía preocuparme pues ya todo era empeorar.

Así es. Hoy por hoy, cuando me levanto por la noche para expulsar liquido de mi cuerpo, temo despertar a mi churri al caminar por la habitación a ritmo de !crckk CHRKK clack clack KRONCHHH!... pero ella no se incomoda porque esos ruidos encerrados en lo profundo de mis años, solo afectan a mi tormento.

No me importa sonar. Lo que de verdad me molesta, es no escuchar como taconean las hormigas, por más que pegue el oído en su hormiguero con el riesgo que conlleva ser comido por el tímpano.

Posts destacados
Últimos Posts
Búsqueda por etiquetas
Sígueme
  • Facebook Classic
  • YouTube Classic
  • Twitter Classic
bottom of page