top of page

Inventos

He diseñado tres inventos para la Dirección General de Tráfico. La patente está en proceso y después solo me quedará la homologación. Tengo los dibujos pero son demasiado técnicos y no procede su publicación. Están concebidos para estos tres sectores: Coches, motos y peatones. Allá van.

AMPLIFICADOR DE ATENCIÓN AL VOLANTE: Pensado para conductores despistados, el dispositivo en forma de cuchillo de largas dimensiones y extremadamente afilado, se dispone con una ventosa en el centro del volante del vehículo. La punta afilada debe quedar a unos cinco centímetros del pecho del conductor. La sencillez de su diseño implica que, al menor despiste que entrañe un frenazo, pequeña colisión por alcance, deceleración brusca o movimiento inadecuado en el puesto de conducción, se ocasiona la perforación profunda e inmediata del pecho del piloto, lo que no resulta de buen gusto por haber sido diseñado para atravesar certeramente el corazón. De este modo la atención al volante es superior, al tener una intimidación lo suficientemente amenazante como para poner todos los sentidos en la conducción.

CASCO EDUCADOR:Concebido para su instalación en cualquier tipo de casco de motociclista, el dispositivo se compone de tres piezas fundamentales. Sensor de vocabulario inadecuado, avisador sonoro y carga explosiva con detonante de alto rendimiento. El dispositivo objeto de la invención está diseñado para aquellos conductores cuyas expresiones verbales en el ejercicio de la conducción, no son respetuosas con el resto de conductores y son susceptibles de ser corregidas mediante un sistema basado en el miedo a la muerte. De este modo, el conductor que en el interior de su casco pronuncie una sola vez la palabra "!HIJO DE PUTA!" recibirá un aviso sonoro lo suficientemente audible. Si esta expresión se repite una segunda vez, el aviso sonoro incrementará tanto su volumen como el número de pitidos. Y si existiere una tercera pronunciación de dicho vocablo en el curso de un recorrido, el casco haría explosión inmediatamente, ocasionando el descabezamiento instantáneo del motorista malhablado. Puede apreciarse como el invento reúne las condiciones óptimas para la educación lingüística.

CALZADO PARA PEATONES INQUIETOS:Éste invento diseñado para evitar atropellamientos, dispone de tres piezas indispensables. Un sensor que se colocará en cada uno de los semáforos existentes (emisor), un avisador sonoro en cada zapato (receptor) y unas pequeñas cargas explosivas en cada uno de los zapatos objeto de la invención. El calzado puede confeccionarse con cualquier tipo de diseño y será lo más confortable y a la moda que pueda fabricarse, tanto para hombre como para mujer y/o deportistas con prisa. El dispositivo interconectado con los sensores del semáforo, avisa con pitidos si los pies de quien los calza, sobrepasan el umbral de la raya pintada al efecto cuando el semáforo se encuentra en rojo para los peatones, independientemente de que pasen coches o no. Si el usuario que calza dicha prenda insiste en cruzar, el pitido se incrementará aumentando su volumen una barbaridad y en el caso de que el peatón incauto e infractor se decida a atravesar la calle con el semáforo cerrado, en la mediana de la calle, ambos zapatos explosionarán a la vez, provocando el desmembramiento inmediato de las extremidades inferiores del usuario. Un invento sencillo y muy práctico que hará las delicias de quienes tengan el placer de calzárselos.

Posts destacados
Últimos Posts
Búsqueda por etiquetas
Sígueme
  • Facebook Classic
  • YouTube Classic
  • Twitter Classic
bottom of page