Manolo24 oct 20131 min de lecturaHA MUERTO MANOLO ESCOBAR. Y EL CARRO SIN APARECER. DESCANSE EN PAZ. SEGURO QUE EL CARRO ESTÁ A BUEN RECAUDO EN CASA DE BARCENAS, TRANQUILO MANOLO.
Comentarios