Buscar
  • Chusa Gallego

Os cuento 2


Sí que funciona bien esto de Securitas Direct.

Como os decía en el otro post, me he ido al pueblo a comprar pan dejando a Clint Eastwood durmiendo en casa. Como pensaba que despertaría más tarde, he puesto el sistema activado en modo día, para que no salten las cámaras pero sí se dispare la alarma si se abre alguna puerta. Cuando estaba en la tienda del guapito, me han llamado de Securitas:

-Buenos días, le ha saltado a usted la alarma de su casa. ¿Puede decirme la clave por favor?-Me han dicho. Y claro, como lo instalaron ayer mismo, yo todavía no me he aprendido esa clave que hay que susurrar para que desactiven la situación de emergencia, lo cual he intentado explicarle. El agente no se conformaba con mi aclaración y cuando le he dicho que no se preocuparan, que era Clint Eastwood el que había hecho saltar la alarma, enseguida me han colgado sin más explicaciones.

De modo que he salido pitando a casa y cuando he llegado había un cordón policial y me han impedido acercarme. Tenían un tiroteo montado de padre y muy señor mío. Se conoce que Clint ha visto en la puerta alguien sospechoso y como quiera que en su país estas cosas se arreglan de ese modo, ha sacado su Magnum del 45 y ha comenzado a repeler lo que el anciano actor creía que era un asalto a la casa de su amigo, o sea yo.

En estos momentos hay un guardia civil herido en la pierna y la finca está acordonada. Les he intentado convencer de que es Clint Eastwood quien dispara para que no se preocupen, pero me han echado al suelo de un manotazo mientras silban las balas por encima de nuestras cabezas. Yo he gritado -¡Clint, déjalo, que soy yo! ¡Relax relax!- intentando hacerme oír, cosa imposible con las ráfagas de 9mm de la guardia civil que están dejando mi fachada como el Partenón. Ya veremos quién paga todo esto pero de momento, con tanta detonación, han conseguido espantar a las aves que ya tienen sus nidos hechos en el pajaropuerto. Me pienso quejar a Rita Barberá.

¡Esto no son maneras de recibir al turismo!

#clint #historiasreales

1 vista
  • Facebook Classic
  • YouTube Classic
  • Twitter App Icon

© 2014 by Josechu Velasco