Buscar
  • Chusa Gallego

La verdad sobre las células del Rosetón


Ayer asomé el escroto a Saturno. Para mi sorpresa, me lanzaron un ejemplar de la revista El Papus desde ese distinguido planeta y no pude por menos que leer la primera palabra del primer párrafo de la primera hoja. Decía "Son" y después otras cosas que no apunto por respeto a la corona y a la Santísima lupa de Sherlock Holmes.

He cenado una antena de gamba que me quedaba de navidad y he hecho zapping durante setenta y dos días con sus correspondientes desayunos. Al setentaytresavo día, lo he decidido, me voy a convertir en luciérnaga. De modo que esta mañana he llamado a un especialista en cambio de especie y me ha recomendado que empiece desde el minuto nueve a tomarme las hormonas.

Estoy notando calores en la parte sur del escafoide, pero pienso seguir con el tratamiento pase lo que pase, incluso aunque me destete mi mujer.

Seguramente, a lo largo de los próximos noventa y cuatro milisegundos, se me enciendan por fin los testículos en primer lugar y la zona perianal a continuación, pero tengo esperanza en una vida menos científica con lo cual, si se me aconseja la castración química desde las altas esferas de la vía láctea, procederé de inmediato a comerme la antena de gamba que aún conservo en la nevera desde navidad.

Deseadme suerte y nos vemos en Kakaquistan.

#surrealismo #reflexiones

1 vista

Entradas Recientes

Ver todo

La araña

Otra vez esa vejiga traidora, precisamente cuando más calmoso estaba sobrevolando sin vértigo el tejado a dos aguas de una casa de seis pisos. En ese momento, le bastaba un ligero movimiento de aleteo

Misterio desvelado

Cuando Antoine Galland, un orientalista francés del siglo XVIII, transcribió Las Mil y Una noches al idioma Europeo y añadió por propia iniciativa el famoso cuento de La Cueva de Alí Babá, jamás hubie

  • Facebook Classic
  • YouTube Classic
  • Twitter App Icon

© 2014 by Josechu Velasco